La política de calidad y medio ambiente de la empresa se orienta hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestro capital humano y clientes basándose en el cumplimiento de los requisitos legales, procesos de innovación y mejora continua. Para garantizar este objetivo hemos establecido los siguientes objetivos:
1. Implementación de políticas de calidad de acuerdo con los procesos, su adaptación a nuestra empresa y clientes mediante contratación de empleados y asociados con altos niveles de formación y conocimiento técnico.
2. Implementación del sistema de mejora continua de procesos internos garantizando satisfacción de nuestros clientes mediante la comunicación honesta y transparente.
3. Implementación en el sistema de retroalimentación de procesos mediante encuestas y/o entrevistas de calidad y satisfacción de nuestros clientes que nos permita aumentar la confianza y adaptación de nuestros procesos a los estándares de calidad que requieren nuestros clientes.
4. Liderazgo en la organización mediante gestión de recursos humanos y técnicos para cumplir los objetivos de nuestros clientes compartiendo experiencias e intercambio de conocimientos entre las partes interesadas.
5. Investigación continua e innovación en procesos que permitan diferenciarnos de otras empresas del sector ofreciendo productos y servicios de alta calidad a nivel nacional e internacional.
6. Dar cumplimiento a las disposiciones legales aplicables en nuestro servicio, así como en cualquier proceso relacionado en aspectos ambientales, de salud y seguridad en el trabajo en todos nuestros servicios.
Para conseguir los objetivos anteriores la empresa se compromete a realizar las siguientes acciones:
1. Revisar anualmente la política de calidad alineando los procesos y sistemas a la misma de forma coherente.
2. Difundir y divulgar la política en medios electrónicos o mediante otros recursos de manera que esté disponible a quien lo requiera.
3. Proporcionar información y entrenamiento sobre las políticas de calidad a los empleados o partes interesadas que lo requieran.
4. Ajustar los procesos al cumplimiento de la normatividad vigente para el cuidado del ambiente.
5. Adoptar medidas para el cumplimiento de las disposiciones legales que la empresa se compromete a cumplir.
6. Planificar y desarrollar propuestas de mejora de la calidad y aumento de la satisfacción del cliente a través de mediciones del cumplimiento de los objetivos propuestos.
7. Asegurar los recursos financieros para el cumplimiento de la política de calidad mediante diferentes actividades comprometiendo los empleados a entender y desarrollar acciones de autocuidado y aportes al sistema.